lunes, 3 de enero de 2011

Próximos estrenos: Piratas del Caribe 4, En Mareas Misteriosas

Este año de 2011, se presenta cargado de futuros estrenos de renombre. Al que hacemos referencia en esta entrada, es la nueva entrega de la saga Piratas del Caribe. La cuarta parte de las aventuras del Capitán Jack Sparrow, llegará a nuestras pantallas en Mayo de este nuevo año.

El Capitán Jack Sparrow, el legendario capitán que prefiere ver la vida a través del fondo de una botella de ron, se embrolla en una nueva aventura, en busca de la fuente de la juventud. El pirata Barba negra lo toma como prisionero y le usará para llegar a la fuente de la juventud. Durante esta aventura, una mujer del pasado, llegará a la vida del Capitán Sparrow, y ocasionará que Jack dude acerca de su capacidad y de la fidelidad de sus promesas.

En esta nueva entrega, volvemos a ver a Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow, a Geofrey Rush en el del Capitán Barbossa. No veremos en la película a los frecuentes en las anteriores entregas Orlando Bloom y Keira Knightley, pero sin embargo si disfrutaremos de la aparición estelar de la bella Penélope Cruz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...