sábado, 8 de enero de 2011

Próximos estrenos: Animal Kingdom

El próximo 14 de Enero llegará a los cines de España la película Animal Kingdom, de David Michod, que fue la gran triunfadora de la última edición del festival Sundance. Es la ópera prima de este director Australiano. Fue estrenada en Agosto de 2010 en Estados Unidos con muy buena crítica.

SIPNOSIS: Tras morir su madre, Joshua "J" Cody, se va a vivir a Melbourne con sus tíos, con los que, hasta ahora, no ha tenido ningún tipo de contacto. Allí estará bajo la custodia de su abuela Smurf. Aunque se adaptará rápidamente a su nueva vida, no tardará en descubrir que este mundo es mucho más peligroso de lo que nunca había imaginado. Uno de los policías, Nathan Leckie, debe atraer a J a la policía, para que sea su señuelo y poder protegerle de policías corruptos y de un submundo paranoico y vengativo. Para sobrevivir, J deberá elegir qué lugar quiere ocupar dentro de este peligroso juego.

DIRECTOR David Michôd
GUIÓN David Michôd
MÚSICA Antony Partos
FOTOGRAFÍA Adam Arkapaw
REPARTO Ben Mendelsohn, Joel Edgerton, Guy Pearce, Luke Ford, Jacki Weaver, Sullivan Stapleton, James Frecheville, Dan Wyllie, Anthony Hayes
PRODUCTORA Porchlight Films / Screen Australia / Madman Entertainment
WEB OFICIAL http://www.animalkingdommovie.com/
PREMIOS 2010: Sundance: Premio del Jurado a la Mejor Película Internacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...