domingo, 2 de enero de 2011

Ahora los padres son ellos (2010)

El pasado 22 de diciembre, con la llegada de las Navidades, se estrenaba en España la nueva entrega de la comedia por excelencia de los últimos años. "Ahora los padres son ellos", es la tercera parte de sus antecesoras "Los padres de ella" y "Los padres de él". Dirigida por Paul Weitz y protagonizada como siempre por Ben Stiller, Robert de Niro, Owen Wilson, Dustin Hoffman y compañía, añadiendo además la aparición en esta entrega de la guapísima Jessica Alba.

SIPNOSIS: En esta ocasión, Greg y Pam Follen, son padres de familia en Chicago, tienen dos hijos y están a punto de comprarse una nueva casa. Jack consigue un empleo en una empresa farmacéutica debido a unos pequeños problemas económicos y se disponen a celebrar el cumpleaños de sus niños, para el cual vendrán a la ciudad sus abuelos. Greg debe demostrar a su obsesionado suegro que él es capaz de ser el cabeza de familia, pero la desconfianza de Jack en su enfermero favorito y las meteduras de pata del pobre de Follen, acabarán propiciando que su suegro no deje de espiarlo y observarlo. ¿Conseguirá Greg pasar el examen al que es sometido de nuevo?

Buena entrega de esta saga, de primeras pensé que no tendría el tirón de las anteriores debido al cambio de vida de la familia, pero nada más lejos de la realidad. La película es más de lo mismo y eso, en este típo de sagas y para los amantes de la misma, no es más que una buenísima noticia. Geniales como siempre Stiller y De Niro en su lucha particular, excepcional Owen Wilson demostrando una vez más que es todo un maestro del humor. Poco protagonismo para Dustin Hoffman y discreta actuación de Jessica Alba en un papel que sobra para mi entender.

DIRECTOR Paul Weitz
GUIÓN John Hamburg, Victoria Strouse, Larry Stuckey
MÚSICA Stephen Trask
FOTOGRAFÍA Remi Adefarasin
REPARTO Robert De Niro, Ben Stiller, Jessica Alba, Owen Wilson, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner, Harvey Keitel, Laura Dern, Teri Polo
PRODUCTORA Universal Pictures / DreamWorks

PUNTUACIÓN: 7 sobre 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...